top of page

Para que sirve el Primer en el Maquillaje?

Updated: May 18, 2019

Lo primero que debes saber es que el primer de maquillaje es un producto que te permite acondicionar la piel para ser maquillada, ayudándote a suavizarla y emparejarando la superficie, con lo que la apariencia de los poros y las arrugas finas se reduce y la base queda mejor distribuida, en Zermat tenemos dos Primers para Maquillaje, el 3 en 1 de la linea Eleganzza y el Primer de Anastassia Sfeir.


Nuestro Primer 3 en 1 de Eleganzza

Este es un excelente producto por que te da tres funciones en un producto, es para antes del Maquillaje como Primer, Fijador de Maquillaje, y Refrescante Facial.

Como lo aplicas, lo rociar el rostro con el producto antes y despues del maquillaje, a 10 pulgadas de retirado.




Primer para Maquillaje Anastassia Sfeir by Zermat

La ventaja de este Primer es que te permite lucir un maquillaje mas natural sin dejar una sensacion de pesadez despues de la aplicacion.

Se aplica despues de la crema humectante y antes del maquillaje, lo aplicas en todo el rostro para minimizar los poros y preparar el rostro para el maquillaje.

Observaciones personales: me encanta la sensacion de seda que le da al rostro, aparte esta hecho con extracto de semilla de uva que es un emoliente natural que brinda suavidad y vitalidad al rostro, ademas este activo permite una mayor hidratacion y frescura.


post by Mireya Garcia - Empresaria Independiente Zermat


254 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page